IsraAid participa en bienvenida a estudiantes de la Escuela Alternativa de Carolina

Representantes de IsraAid participaron en la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la Escuela Alternativa ASPIRA. IsraAid donó a cada estudiantes un “Kit educativo” para utilizar en situaciones de tensión.

IsraAid es una organización sin fines de lucro con sede en Israel que responde a emergencias en todo el mundo, específicamente, en situaciones de desastres naturales que incluye: búsqueda y rescate, reconstrucción de comunidades, escuelas, asistencia médica, salud mental, agricultura e infraestructura entre otros.  ASPIRA Puerto Rico agradece las incalculables aportaciones de esta organización que ha estado colaborando con nosotros desde el paso del huracán María. Adiestramientos, suministros a  las comunidades que servimos forman parte de esta valiosa alianza que iniciamos en septiembre de 2018. Actualmente están trabajando con nuestros estudiantes a través de las regiones de Carolina, Mayagüez, Aguada y Moca.

 

Isra 1

De izquierda a derecha Ima Ríos Arroyo, coordinadora de Programas de IsraAid Puerto Rico, Haley Broder, directora de IsraAid Puerto Rico y Mori Neumann, ingeniero WASH de IsraAid Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *