NÉSTOR O. RIVERA LÓPEZ: UNA HISTORIA DE LOGROS DE ASPIRA PUERTO RICO

Foto buena

Néstor O. Rivera López, egresado del Programa Upward Bound de ASPIRA Carolina, actualmente está cursando su tercer año de Biología en la Universidad de Puerto Rico y su meta es proseguir estudios a nivel graduado en Ecología.

“Aspira cambió mi manera de pensar gracias a las reflexiones en las Asambleas Estudiantiles y la participación en las Olimpiadas Académicas. Como estudiante tuve la oportunidad de encontrar espacio para la diversión en medio de un proceso de aprendizaje, que definió mi actual aspiración de continuar estudios en el campo de la Biología”, expresó Néstor.

Según Néstor los jóvenes generan ideas interesantes que podrían ayudar a la terminación del conflicto de una manera positiva. Además, considera que es necesario crear espacios para voces más jóvenes, quizás hasta inexpertas para diversificar los proyectos sociales e impulsar a Puerto Rico hacia un destino mucho mejor.

Un consejo de Néstor para la juventud del país es que considere que la educación es tan importante como su tiempo libre. Les exhorta a dedicar unos minutos adicionales a los estudios, pues con ello lograrán una diferencia gigantesca en su futuro. Desea que vean a sus estudios como una herramienta para el desarrollo de sus fortalezas y capacidades.

“La persona que más admiro es a mi madre quien me enseñó ,si vas a hacer algo hazlo bien, sino no lo hagas”, señaló Néstor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *