conoce aspira con wiloASPIRA, Inc. de Puerto Rico (ASPIRA) es una reconocida organización de base comunitaria comprometida desde 1969 con la formación integral y el desarrollo de liderazgo en Puerto Rico. Nos guía la confianza plena en el potencial humano y el de las comunidades.

Su principal foco de atención es la juventud del país, aunque también ofrece apoyo y oportunidades a otros sectores de la población. ASPIRA implanta  programas educativos dirigidos a aumentar la retención escolar, la tasa de graduación de escuela superior y el acceso a educación postsecundaria.   Asimismo, ofrece apoyo sostenido para que nuestros participantes permanezcan en las instituciones postsecundarias de su predilección, tengan éxito y alcancen su graduación.

En adición, desarrolla programas de educación alternativa, de promoción de la salud, los cuales se concentran en la prevención de VIH/SIDA y enfermedades de transmisión sexual y programas para promover la tecnología de información como fuente de ingresos. Las metas y actividades de ASPIRA nacen de una profunda creencia en que la población de Puerto Rico tiene el potencial colectivo para el mejoramiento de sus comunidades.

conoce aspira muchacha

¿Quieres conocer más? Contáctanos.
Tú también puedes ayudar a eliminar barreras sociales y económicas.  Haz tu donativo.