¡Feliz Cumpleaños!

La prestigiosa organización de crowdfunding conocida como GlobalGiving nos ha brindado la oportunidad de presentar nuestro Proyecto Agro-Educativo El Pitirre ante la consideración de miles de posibles donantes. Tenemos hasta el 26 de junio para lograr que un mínimo de 40 donantes aporte un mínimo de $5,000.00. Cuando alcancemos esta meta, GlobalGiving nos convertirá en miembros permanentes de su plataforma de recaudación.

Luego de los huracanes Irma y María, la ya precaria seguridad alimentaria se complicó ya que la importación de alimentos aumentó a sobre 90%.  Por otra parte, los terremotos recientes, y el COVID-19 nos siguen recordando esta triste realidad.

ASPIRA ha querido aportar a la solución de esta situación desarrollando el Proyecto Agro-educativo Pitirre en Cabo Rojo. Este proyecto va dirigido a la siembra de cultivos diversos y a proporcionar experiencias didácticas y prácticas en agricultura a 30 jóvenes en riesgo y de muy bajos ingresos económicos que viven en el área oeste de la Isla.

La educación agrícola que reciben nuestros estudiantes es parte de una intervención holística para completar su escuela secundaria. Los estudiantes aumentan sus conocimientos y habilidades agrícolas a través de experiencias didácticas y prácticas en la Finca. Los participantes aprenderán sobre agricultura, finanzas, emprendimiento y métodos de agricultura sostenible.

¡Sé parte de la historia de este magnífico proyecto de ASPIRA!

DONAR