gemelo recortado para pagina¿Te gustaría convertirte en un profesional líder en una carrera relacionada con la salud?  Bridge to Employment (BTE), auspiciado por Johnson & Johnson ofrece a los jóvenes posibilidades de soñar con un futuro prometedor en el área de salud.  Mediante experiencias con el mundo real, BTE demuestra a los alumnos que el aprendizaje puede ser no sólo pertinente sino también gratificante.

Estudiantes seleccionados de la escuela Dra. Conchita Cuevas de Gurabo y la escuela Petra Corretjer de O’Neill de Manatí participan de esta iniciativa colaborativa con ASPIRA de Puerto Rico. BTE apoya el logro estudiantil en Español, Matemáticas, Inglés, Ciencias y Tecnología. Además, proporciona oportunidades para fomentar el carácter, liderazgo, autoestima, motivación, responsabilidad, toma de decisiones, relaciones con la comunidad, la familia y las relaciones saludables.

Los estudiantes también desarrollan habilidades de trabajo, incluyendo la preparación del curriculum vitae y las entrevistas, la investigación y destrezas para hablar en público. Todos los estudiantes participan enrotaciones de prácticas en empresas locales de Johnson & Johnson.

Bridge to Employment

 

Conocer más…

 

¿Deseas ser parte de este reto? Contáctanos
Dale a un joven la oportunidad de ser líder en una carrera relacionada con la salud. Haz un donativo.