tres dedos recortadaASPIRA, fundada en el 1969, además de ser pionera en la creación de proyectos para la formación integral y el desarrollo de liderazgo, es una de las organizaciones de base comunitaria de mayor impacto social en Puerto Rico. Su monumental obra recorre 45 años de servicio de alta calidad, decenas de proyecto creados como respuesta a las necesidades sociales de las pasadas décadas y un impacto impresionante en la vida de 160,000 egresados. Porque esos 160,000 egresados siguen siendo parte importante de la vida de ASPIRA, queremos mantener con ellos vínculos de participación y pertenencia. Si eres egresado, te invitamos a que entres al enlace “Regístrate” resaltado en rojo en la parte superior derecha de esta página, completes la información que solicitamos y la envíes marcando “Submit”. De esta forma quedas registrado en la base de datos y comenzarás a recibir información de todo lo que está pasando en la organización, actividades y servicios especiales para egresados.

Otra manera de reconocer el impacto que tuvo ASPIRA en tu desarrollo y logros es compartiendo tu historia personal y profesional. Hemos desarrollado un formulario sencillo y práctico a través del cual puedes relatar, en forma anónima, tu experiencia de vida. Accede aquí al  Formulario para Compartir Historias de Vida .

Para más información no dudes en comunicarte al Centro de Servicios llamando al 787 641 1985 ext440 o envíanos un correo electrónico a egresado@aspirapr.org.
Tú puedes apoyar a otro joven para que también sea exitoso.  Haz tu donativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *