2¿Buscas una opción diferente para terminar tu escuela superior? La Escuela Alternativa ASPIRA constituye un modelo educativo alternativo no tradicional que sirve a jóvenes de 14 a 21 años que están en riesgo de abandonar la escuela o que están fuera de ella sin haber terminado el cuarto año de escuela superior. Ofrecemos los cursos correspondientes a los grados 9no hasta  12mo.  El servicio es individualizado con grupos pequeños de no más de 12 estudiantes.  14Trabajamos para satisfacer las necesidades particulares de cada estudiante. La Escuela Alternativa ASPIRA ofrece una experiencia de formación personal, enfocada en el desarrollo de tus valores, de tus capacidades y talentos como ser humano. Reconociendo estos principios el proceso educativo de la Escuela Alternativa ASPIRA va de la mano con un currículo académico integral, que tiene como elemento principal las Habilidades para la Vida en complemento con una cultura organizacional que fundamenta los principios que nos rigen.

La Escuela Alternativa ASPIRA está sufragada con fondos legislativos a través de la “Ley Habilitadora para el Desarrollo de la Educación Alternativa de Puerto Rico” (Ley Núm. 213) del 26 de agosto de 2012. ASPIRA tiene su centro educativo principal en Carolina y extensiones en Mayagüez y Aguada. Como parte de sus esfuerzos para ofrecer un servicio educativo de calidad, dinámico y creativo la Escuela Alternativa ASPIRA forma parte de la Alianza para la Educación Alternativa.

4

Conoce mas…

 

Esta es la oportunidad que buscabas. Contáctanos
Ayúdanos a continuar ofreciendo un nuevo destino a quien lo procura. Haz un donativo

9 thoughts on “Escuela Alternativa

  1. Buenas noche ,mi hija tiene 16 años y cursa su décimo grado en la escuela voc de trujillo alto,pero no ha sido de su agrado ,yo quisiera ver como ustedes me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *