¿Quiénes somos?

ASPIRA, Inc. de Puerto Rico (ASPIRA) es una reconocida organización de base comunitaria comprometida desde 1969 con la formación integral y el desarrollo de liderazgo en Puerto Rico. Nos guía la confianza plena en el potencial humano y el de las comunidades.

Su principal foco de atención es la juventud del país, aunque también ofrece apoyo y oportunidades a otros sectores de la población. ASPIRA implanta  programas educativos dirigidos a aumentar la retención escolar, la tasa de graduación de escuela superior y el acceso a educación postsecundaria.   Asimismo, ofrece apoyo sostenido para que nuestros participantes permanezcan en las instituciones postsecundarias de su predilección, tengan éxito y alcancen su graduación.

En adición, desarrolla programas de educación alternativa, de promoción de la salud, los cuales se concentran en la prevención de VIH/SIDA y enfermedades de transmisión sexual y programas para promover la tecnología de información como fuente de ingresos. Las metas y actividades de ASPIRA nacen de una profunda creencia en que la población de Puerto Rico tiene el potencial colectivo para el mejoramiento de sus comunidades.

Creemos en que la educación es la herramienta para transformar a Puerto Rico y sus futuros lideres. 

Misión

Educar para transformar a Puerto Rico mediante el desarrollo integral de la persona y su entorno

IMG-1770.jpg
 
10.jpg

Visión

Ser una organización confiable, creativa y comprometida con potenciar la transformación de Puerto Rico.

¡Ayúdanos hoy!

Aspira de Puerto Rico

Email: aspirapr@aspirapr.org

Teléfono(787) 641-1985

Registered Charity: 12345-67

Dirección Postal: P.O. Box 29132, San Juan, PR 00929-0132

Subscribete

© 2020 ASPIRA Inc. de Puerto Rico |  Terms of Use  |   Privacy Policy