Search
  • Aspira de Puerto Rico

ASPIRA DESIGNA DIRECTORA DE ASUNTOS ACADÉMICOS


El Sr.William Gómez, director ejecutivo de ASPIRA de Puerto Rico, anunció la designación de la Sra. Sasha M. Montañez Correa como Directora de Asuntos Académicos de dicha organización. La Sra. Montañez, además, tendrá a su cargo el Programa de la Escuela Alternativa ASPIRA con centros en Aguada, Moca, Mayagüez y Carolina, donde anteriormente se desempeñó como maestra.

“Nos sentimos muy orgullosos de que la Sra. Montañez asuma esta posición que va a estar enfocada en el desarrollo de estrategias para asegurar la implantación de los servicios académicos a tono con la planificación curricular, revisión y ampliación de los ofrecimientos curriculares conducentes a grados académicos. Su experiencia en el área educativa va a ser instrumental para robustecer los servicios que ofrecemos en ASPIRA.” expresó Gómez.

La Sra. Montañez posee una maestría en Planificación de la Universidad Metropolitana y obtuvo su bachillerato en Educación General de la Universidad del Turabo. Actualmente está en la etapa final de sus estudios doctorales en el programa de Teoría, diseño y evaluación curricular de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras. Posee, además, una licencia de Planificadora Profesional y certificaciones como facilitadora y coach para educación en línea.

En sus inicios profesionales laboró como Coordinadora del Programa Académico de la Administración de Instituciones Juveniles de Puerto Rico y fue Coordinadora del Programa de Apoyo Académico en Dewey University. Durante su trayectoria en ASPIRA la señora Montañez ha laborado en el área de desarrollo institucional como desarrolladora e instructora curricular. Además, dirigió los programas Farm to School, auspiciado por el Departamento de Agricultura federal y Bridge to Employment en alianza con la farmacéutica Johnson and Johnson.

17 views0 comments