Search
  • Aspira de Puerto Rico

Delegados de la National Association of Hispanic Nurses visita nuestra sede de Carolina

Puerto Rico fue recientemente, la sede de la convención anual de la National Association of Hispanic Nurses (NAHN) https://nahnnet.org/.Esta convención coincidió con la conmemoración de la Semana de la Puertorriqueñidad, evento muy significativo para nuestro país.

Previo a la celebración de su convención anual, un grupo de voluntarios de la (NAHN) se activó para identificar una organización local comprometida con la educación de la juventud y con el desarrollo de proyectos de impacto social y comunitario. Como resultado de dicho proceso la Escuela Alternativa de ASPIRA de Puerto Rico, con sede en Carolina fue seleccionada para ser visitada. Parte de la agenda del grupo de delegados incluyó conocer a nuestros estudiantes, a los Generadores de Potencial Humano y personal de nuestra organización.

Los delegados llegaron a ASPIRA con enorme entusiasmo y tuvieron la oportunidad de entregar obsequios de uso educativo para los estudiantes de Aguada, Carolina, Moca y Mayagüez. Además, un grupo de estudiantes del bloque socio humanístico les ofreció un Taller de Bomba.

Desde 1975, la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN) se ha destacado por ser una asociación profesional líder a nivel nacional para las enfermeras/os latinas/os. Cuenta, con más de 47 capítulos en los Estados Unidos continentales. También, representa las voces de las enfermeras latinas en Estados Unidos y está comprometida con promover la salud en las comunidades hispanas y abogar por oportunidades educativas, profesionales y de liderazgo.






Felicitamos a la (NHAN) por honrar la cultura y la dedicación de las enfermeras/os hispanas/os y su liderato en la salud de las comunidades hispanas en los Estados Unidos.

Para ASPIRA de Puerto Rico, esta visita fue sumamente significativa para nuestros estudiantes, los Generadores de Potencial Humano, nuestro director ejecutivo, el director de la Escuela Alternativa y todo el personal. La interacción entre los grupos fue sumamente enriquecedora. Gracias a la (NAHN) por su visita y generosidad.


10 views0 comments