top of page
Search
  • Aspira de Puerto Rico

El Procurador de Veteranos, ofreció una orientación a los veteranos de ASPIRA de Puerto Rico

El Programa de Veterans Upward Bound de ASPIRA de Puerto Rico, con centros en Carolina, Ponce y Mayagüez recientemente tuvo como invitado al Procurador de Veteranos el Sr. Agustín Montañez. El señor Montañez ofreció una orientación a los veteranos sobre los beneficios de la Ley #203 y otros servicios.

Este programa ofrece libre de costo: Curso de Introducción a la Vida Universitaria, con un repaso académico en ciencias matemáticas, inglés y español, cursos de computadora y los programas de Microsoft Word, Excel, Power Point y Publisher.

Entre los ofrecimientos gratuitos del Programa de Veteranos de ASPIRA, se encuentran: orientación y consejería en admisión a estudios técnicos, vocacionales, universidades locales e internacionales,reajuste a la vida universitaria,talleres sobre el desarrollo personal y diversas ayudas disponibles para estudios.

Para información adicional y requisitos,los interesados pueden comunicarse con el Sr. Arnaldo Otero,Director del Programa de Veteranos en Carolina:(787) 641-1985 en las

extensiones:227,232 y 220. En Mayagüez les atenderá la Sra. Jannette Figueroa Méndez (787) 831- 4157 y en Ponce la Sra. Janice Leandry podrá orientarles a través del:(787) 841-4094.


8 views0 comments
bottom of page