top of page

Nuestra Aspirante Kristal K. Rijo Rivera comparte el impacto de Aspira en su vida

Kristal K. Rijo Rivera, es una Aspirante cuyo testimonio valida el impacto que tuvo su proceso educativo en la Escuela Alternativa de Carolina. Durante sus estudios, ella pudo aprender a trabajar en grupo y descubrir que no se debe juzgar a las personas por el lugar de donde proviene. Además, nos comentó que durante su proceso de aprendizaje en Aspira, también logró incrementar su conocimiento sobre la importancia de tener empatía hacia las demás personas.


"Como joven considero que podemos aportar al mejoramiento del país, innovando e invito a otros jóvenes a luchar por lo que desean. A veces hay que hacer sacrificios para lograr lo que queremos y es posible que al principio sea cuesta arriba pero vale la pena" ,indicó Kristal.


De acuerdo con Kristal, la persona que más admira es su padre ya que él hizo el sacrifico de comenzar de cero para tener una mejor vida, pues él tuvo que dejar a su familia y salir de su país para poder lograr sus metas. Para Kristal, la salud mental en Puerto Rico es un problema que requiere atención y de manera particular, le preocupa la presión de grupo a la que se enfrenta actualmente la juventud.


"Como joven considero que podemos aportar al mejoramiento del país innovando. Invito a otros jóvenes a luchar por lo que desean. A veces hay que hacer sacrificios para lograr lo que queremos y es posible que al principio sea cuesta arriba pero vale la pena", puntualizó Kristal quien cursó estudios sobre Gerencia Funeraria y labora con éxito en dicha campo.


¡Le deseamos muchos éxitos a Kristal y agradecemos su testimonio !

" Aspirante hoy Aspirante siempre"









bottom of page