Search
  • Aspira de Puerto Rico

Plaza disponible para un docente en la Escuela Alternativa de Aguada

ASPIRA de Puerto Rico anuncia que tiene una plaza para un GPH (Docente) en Escuela Alternativa de Aguada. El docente ofrecerá las materias de ciencias, matemáticas y tecnología a nivel secundario.

Los interesados pueden enviar su resumé al Departamento de Recursos Humanos través del correo electrónico:recursoshumanosaspira@aspirapr.org.También, puede someter su resumé por correo : ASPIRA INC. PO Box 29132 San Juan, Puerto Rico 00929-0132 La fecha límite para solicitar: Viernes, 28 de enero de 2022


El trabajo implica dominio en retención y motivación de estudiantes en riesgo, desarrollo del currículo, prontuario y planes individualizados, facilitación de talleres de mentoría y formación personal. Se requiere auto control, capacidad para trabajar con estudiantes de diversas inteligencias y trasfondo socio-cultural. v BA en Ciencias con 9 créditos o más en matemáticas y en computadoras o viceversa de una institución acreditada.


El candidato, preferiblemente debe contar con Licencia para trabajar como maestro del DE y poseer experiencia como docente de al menos un año en escuelas públicas o privadas.



20 views0 comments