top of page

PROGRAMA UPWARD BOUND CON ESPACIOS GRATUITOS PARA ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PARTICIPANTES

El doctor Francisco Feliciano, director de los Programas Educativos Suplementarios y de Servicio a la Comunidad de ASPIRA de Puerto Rico, informa que aún quedan espacios disponibles gratuitos para estudiantes de 9 y 10 de las escuelas participantes del Programa Upward Bound, entre las que se encuentran Gilberto Concepción de Gracia, José M. Lázaro, Luz América Calderón y otras escuelas superiores de Carolina.


De acuerdo con el doctor Feliciano, la oferta de servicios educativos de este programa incluye actividades para el desarrollo académico, consejería profesional en las áreas académicas, personal y de carrera. Además, los estudiantes pueden beneficiarse de seminarios y talleres en destrezas de estudios, educación sexual, el mercado de empleos, actitudes, valores y toma de decisiones entre otros.


Una de las principales metas del Programa Upward Bound de ASPIRA, es que los estudiantes logren sus metas educativas con el fin de ser referidos a instituciones de educación postsecundaria. Tambien,se les ofrece tutoría académica intensiva en Inglés, Español, Matemáticas ,Ciencias y clases remédiales. Para información puedes comunicarte al: (787) 641-1985 extensiones: 305, 380 y 386.


bottom of page