Search
  • Aspira de Puerto Rico

Testimonio de Michael O. Mendoza Cortés, Aspirante de Aguada

Michael O. Mendoza Cortés, Aspirante de Escuela Alternativa ASPIRA de Aguada considera que nuestra organización tuvo un impacto muy positivo en su vida ya que gracias al currículo de estudios y a los excelentes docentes que allí laboran, pudo recibir el apoyo para seguir adelante.


“Como estudiante de ASPIRA, descubrí una serie de habilidades que pensaba que no tenía entre estas:escribir novelas cuentos y canciones. Sin embargo, me preocupa mucho la actual situación de empleo en Puerto Rico y la dificultad a la que se enfrenta la juventud para lograrlo. También, considero muy delicada la situación del COVID 19 y los conflictos entre Ucrania y Rusia , situaciones que merecen nuestra atención”,indicó Michael.



De acuerdo con Michael, el problema que más afecta a los jóvenes hoy en día, es que quieren todo a la mano y no luchan por conseguir los frutos que quieren.Mencionó, además, que tuvo que sacrificar 12 años de su vida para lograr ser un DJ exitoso, profesión a la cual se dedica actualmente.


Para Michael los jóvenes pueden aportar al mejoramiento del país de distintas maneras, ya sea buscando nuevas soluciones, creando campañas y contenido en redes sociales sobre asuntos que afectan la calidad de vida de Puerto Rico.


“Sin duda alguna yo soy la persona a la cual más admiro. Ya que desde que pequeño ni mi familia creía en mí. Siempre fui un fracasado, hasta que llegué a ASPIRA y esta cambió mi vida. Me enfoqué en lo que realmente hago hoy que es viajar el mundo siendo el DJ de personas famosas. Tengo mi propia compañía de DJ y mi familia se disculpó conmigo. Le digo a los jóvenes que nunca dejen de pensar en sus metas por más complicada que sea su situación “puntualizó Michael.


Nos sentimos muy orgulloso de poder compartir testimonios de Aspirantes como Michael a quien le deseamos muchos éxitos

2 views0 comments