top of page

Testimonio de Natalie N. Delgado egresada del Programa Trio Talent Search


Natalie N . Delgado egresada del Programa Trio Talent Search de ASPIRA nos comentó que su experiencia desde sexto grado en nuestra organización le ayudó a crecer académicamente y profesionalmente. Actualmente Natalie labora en el Programa Trio Talent Search de ASPIRA de Carolina y está culminando sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Ana G. Méndez de Carolina.


Para Natalie es muy importante reconocer el compromiso y la colaboración que recibió en ASPIRA de cada uno de los coordinadores, la pasada directora del programa, los facilitadores y tutores. Gracias a esas experiencias de aprendizaje hoy ella es feliz laborando para el Programa Trio Talent Search de ASPIRA.


"Deseo que Puerto Rico sepa que los jóvenes como yo luchamos por nuestras metas y que estamos enfocados en identificar el talento que tenemos y deseamos enfrentarnos a nuevos retos y oportunidades para seguir luchando día a día. Yo formo parte de una generación con enorme ganas de triunfar, de seguir adelante y sé que poseemos  la capacidad convertir lo negativo en lo positivo ", expresó Natalie.


¡No todo está perdido, los buenos somos más!


bottom of page