top of page

Testimonio de nuestro Aspirante Edgar Manuel Flores Rohena


Edgar Manuel Flores Rohena, egresado de la Escuela Alternativa Aspira de Carolina nos ofreció su testimonio sobre el impacto que tuvo ASPIRA durante su vida estudiantil.


“ En ASPIRA logré adquirir excelentes destrezas como la responsabilidad, me convertí en una persona más segura y tuve la oportunidad de explorar áreas de interés para mi futuro. También, aprendí que no soy la única persona con dificultades y que uno no está solo. Considero que como jóvenes debemos enfocarnos en buscar soluciones y ser proactivos,” expresó Edgar Manuel.

Para nuestro Aspirante, las personas que más admira son su mamá, pues nunca se rindió ante nada y su esposa, pues es una mujer luchadora. A Edgar Manuel le preocupa la incertidumbre en la economía del país porque quiere mantener su negocio y abrirse a nuevas oportunidades.

De acuerdo con Edgar Manuel el problema que más afecta a los jóvenes de Puerto Rico es la educación, porque hace falta fomentar el emprendimiento y no todo el mundo está capacitado para ingresar a una universidad.


Le deseamos muchos triunfos a Edgar Manuel y agradecemos su testimonio.








bottom of page