Edgar Manuel Flores Rohena, egresado de la Escuela Alternativa Aspira de Carolina nos ofreció su testimonio sobre el impacto que tuvo ASPIRA durante su vida estudiantil.
“ En ASPIRA logré adquirir excelentes destrezas como la responsabilidad, me convertí en una persona más segura y tuve la oportunidad de explorar áreas de interés para mi futuro. También, aprendí que no soy la única persona con dificultades y que uno no está solo. Considero que como jóvenes debemos enfocarnos en buscar soluciones y ser proactivos,” expresó Edgar Manuel.
Para nuestro Aspirante, las personas que más admira son su mamá, pues nunca se rindió ante nada y su esposa, pues es una mujer luchadora. A Edgar Manuel le preocupa la incertidumbre en la economía del país porque quiere mantener su negocio y abrirse a nuevas oportunidades.
De acuerdo con Edgar Manuel el problema que más afecta a los jóvenes de Puerto Rico es la educación, porque hace falta fomentar el emprendimiento y no todo el mundo está capacitado para ingresar a una universidad.
Le deseamos muchos triunfos a Edgar Manuel y agradecemos su testimonio.
Comentarios