top of page

Conoce a nuestra Aspirante Alexandra Ramírez Figueroa

Alexandra Ramírez Figueroa, es una de nuestras egresadas de la Escuela Alternativa de Aguada, quien posee un bachillerato en enfermería y planifica estudiar medicina con el propósito de especializarse en el área de oncología.


“ASPIRA me sirvió de inspiración para poder culminar mis estudios, allí pude desarrollar mis talentos, adquirir conocimiento e ingresar posteriormente a la universidad para luego convertirme en una profesional”, nos comentó con entusiasmo Alexandra.


De acuerdo con Alejandra, la persona que ella más admira es a su mamá ya que ella ha sido una mujer trabajadora, llena de energía que le motivó a seguir adelante con sus metas. La situación económica que actualmente vive Puerto Rico le preocupa a Alexandra, pues desea que todos los jóvenes encuentren oportunidades de empleo.



“Le aconsejo a los jóvenes de nuestro país que estudien, trabajen y luchen por sus sueños, que lo único en la vida que no nos pueden quitar son las cosas que aprendemos” puntualizó Alexandra.


Le deseamos muchos éxitos a Alexandra y felicitamos a todos los docentes que colaboraron con el proceso educativo de nuestra Aspirante.








bottom of page