top of page

Desde Dirección Ejecutiva

Reconocida por su compromiso social y educativo, ASPIRA de Puerto Rico es una corporación sin fines de lucro establecida con el propósito de prestar servicios educativos dirigidos al desarrollo integral de sus participantes.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia y aportaciones a la sociedad puertorriqueñas desde 1969. En un ambiente competitivo, mantener ese liderato depende de nuestros recursos humanos y del alcance y efectividad de nuestros programas educativos. Con este propósito, asumimos como compromiso:


  1. Aumentar la efectividad y productividad de los procesos administrativos mediante la implantación y el uso de tecnología con la asignación de responsabilidades claras y específicas.

  2. Desarrollar las competencias profesionales de nuestro personal e identificar líderes capaces de asumir la responsabilidad de retos mayores.

  3. Mejorar el ofrecimiento académico y los servicios a los estudiantes, de tal manera, que aumente el nivel de aprendizaje y aprovechamiento académico resultando en un egresado capacitado para integrarse efectivamente a la sociedad.


Estos retos requieren el esfuerzo de una transformación organizacional en la que cada gestión, proyecto o encomienda refleje en su proceso y resultado nuestros estándares de calidad.



Lograremos mantener nuestra posición en el liderato educativo del País alineando la Visión de ASPIRA a los estándares calidad identificados en el marco de un Plan Estratégico; con indicadores de cumplimiento y planes de trabajo alineados de cara a los retos en la educación de Puerto Rico.


Sol A Gomila Cordero

Directora Ejecutiva Interina

06/12/2023

bottom of page