top of page

Testimonio de la Aspirante Natalie Soto Prado

Para la Aspirante Natalie Soto Prado, egresada de la Escuela Alternativa ASPIRA de Moca, nuestra organización fue un gran apoyo desde el punto de vista académico y emocional ya que le ayudó a cumplir sus metas. Actualmente, ella está cursando en Bachillerato en Ciencias de Enfermería.



“Como estudiante de Aspira pude descubrir un mundo de oportunidades, estuve en 9 escuelas y solamente en la Escuela Alternativa de Moca pude encontrar el apoyo del personal que allí labora. También, logré conocer a grandes amigos lo que me permitió compartir experiencias de grupo” nos comentó Natalie.


Con respecto al futuro de Puerto Rico, Natalie no siente preocupación, ya que, si jóvenes como ella han logrado iniciar y lograr sus metas, se puede seguir avanzando.En cuanto al problema que más afecta a los jóvenes del país, Natalie considera la ausencia de apoyo, la autoestima y la situación de las drogas.


Para Natalie su mamá es el ser que más admira ya que ha recibido de ella todo el apoyo y le ha enseñado la importancia de hacer el bien a las demás personas.


“Considero que los jóvenes podemos aportar al mejoramiento del país ayudando a la comunidad. Les aconsejo que sigan estudiando para que logren ser alguien en la vida y así evitar depender de otras personas”, expresó, Natalie quien desea en un futuro crear su propio negocio. Le deseamos muchos éxitos a Natalie.

bottom of page